El pintor José María Madrid entrega un cuadro sobre Basora al Embajador de Irak en Madrid

El pintor José María Madrid hizo entrega esta mañana de un cuadro al Embajador de Iraq en España, Excmo. Sr. D. Wadee Al-Batti, en la sede de la Misión Diplomática en Madrid. El cuadro es un óleo sobre lienzo (100×41 cm) como homenaje al pueblo iraquí. El cuadro representa una casa de arquitectura tradicional de Basora, Iraq.

Entrega del cuadro en la Embajada de Iraq

En la imagen, de Izquierda a derecha, D. José María Madrid, su esposa Dª Rosa y el Excmo. Sr. D. Wadee Al-Batti, Embajador de Iraq

José María Madrid es un pintor realista madrileño que plasma sus inquietudes sobre sus lienzos, “pinto lo que realmente me gusta”, según sus palabras. Su objetivo actual es traspasar las barreras españolas y llevar su obra fuera de nuestras fronteras. Sus obras han sido expuestas en numerosas ferias y exposiciones, entre ellas la bienal de Florencia 2007.

José María Madrid es además Presidente del Club Cultural Altomira de Albalate de Zorita, que recientemente ha organizado junto con el Ayuntamiento de Albalate de Zorita, el concierto benéfico del violinista iraquí Hazim Faris, originario de Basora, Iraq, y que reside en la actualidad en Dubai.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: