Campaña de emergencia en Siria de UNRWA: “Una bolsa de alimentos, una familia”

 

UNRWA España (la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina) acaba de lanzar la campaña “Una bolsa de alimentos, una familia” que tiene como objetivo conseguir fondos para hacer llegar comida para las familias refugiadas en territorio sirio. Con estas bolsas de comida de emergencia, que contienen aceite de girasol, arroz, azúcar, leche, carne en lata, harina de trigo y sal, las familias más vulnerables podrán tener una alimentación básica por un período de un mes.

 

Actualmente más de 6,8 millones de sirios necesitan ayuda urgente. La población civil está abandonando sus hogares para refugiarse en los países vecinos, Líbano y Jordania. Entre aquellos que están sufriendo las consecuencias del conflicto, se encuentran los más de 500.000 refugiados de Palestina que viven en Siria. La mayoría de la población ha tenido que huir de los bombardeos y la destrucción y han perdido sus recursos en la huida.

 

Con el propósito de ayudar a los damnificados UNRWA España pone en marcha la campaña “Una bolsa de alimentos, una familia”. Para más información:  http://www.unrwa.es/siria

banner_UNRWA_OK (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: